Karol g mostró sus pechos para enseñar su nuevo piercing y le llueven las críticas

2 min


La reconocida reguetonera Colombiana Karol g ha vuelto a ser el centro de atención en las redes sociales, tras publicar una fotografía dónde se deja ver los senos, lloviendole las críticas.

Karol g encendió las redes sociales durante este último día del año al publicar unas historias en su cuenta oficial de Instagram algunos de sus mejores momentos de este 2021, pero fueron específicamente unas imágenes de la cantante que sus seguidores no se esperaban, pues dejó ver sus pechos al aire, así como su retaguardia luciendo tan solo una pequeña tanga.

“Me abrí el piercing otra vez”, escribió la “bichota” en la imagen donde posa con los encargados de hacerle la perforación en sus senos.

Sin embargo, esto no fue todo, minutos después, la cantante publicó una imagen de su retaguardia mientras se encontraba acostada en su cama luciendo tan solo una diminuta tanga.

Aunque no escribió absolutamente nada en la fotografía, dejó claro que no tiene miedo de mostrarle sus atributos físicos a sus más de 45 millones de seguidores en la plataforma y demostrar por qué se hace llamar “la bichota” en Latinoamérica.

Consecuentemente, estas publicaciones le han traído una gran ola de críticas en las redes, ya que muchos internatuas consideran “inapropiado” que una celebridad con tantos seguidores publique este tipo de fotografías a sus fans, mismos que “pueden ser menores de edad”

Es muy triste que ella haga esto supuestamente ella es un top model para nuestra juventud esto lo debe de hacer en el playboy magazine y no en el Instagram, es una falta de respeto para la generación joven”, “Que ejemplo para nuestras niñas por eso el mundo está como está”

“Waaoo será que ella gusta tan poco que tiene que encuerarse para llamar la atención de las personas”, escribieron algunos usuarios de las redes.

¿Consideras que fué apropiado que Karol g publicara estas fotografías en su cuenta oficial de Instagram?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
6
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS