Shawn Mendes revela que está pasando por un mal momento y todo apunta a que se trata de Camila Cabello

1 min


“Estoy pasando por un momento un poco difícil con las redes sociales. Hay muchas personas enviándome videos y preguntándome qué está pasando

El talentoso cantante Canadiense se ha sincerado en su más reciente video, revelandole a sus fans que está pasando por un triste momento y en como la música es quien lo está ayudando.

Shawn Mendes no esconde sus sentimientos y admite no estar del todo bien anímicamente. Tras una breve pausa de las redes sociales, el intérprete, de 23 años, tomó su cuenta de Instagram para volver a conectarse con sus millones de seguidores y agradecer el apoyo que han brindado a su nuevo tema ‘It’ll Be Okay’, que bien podría expresar su sentir tras el rompimiento con Camila Cabello. 

“Creo que cuando hago música, el objetivo final es estar sentado allí y que me revelen algún tipo de mi propia verdad. Y muchas veces cuando escribo canciones, suelo usar la música como una plataforma para poder llegar a un lugar dentro de mí al que no podría llegar simplemente hablando con la gente o pensando en ello”.

Shawn Mendes mencionó que había visto varios videos de gente emocionada o incluso, llorando al escuchar su canción (‘It’ll Be Okay’) y eso lo hacía pensar que se habían identificado con el tema y sus sentimientos

Para sus fans, la canción no refleja otra cosa más que tristeza por haber terminado su relación con Camila Cabello después de dos años juntos. ‘It’ll Be Okay’ detalla el final de una turbulenta relación, pero deja entrever que a pesar de todo hay una esperanza de sanación y positivismo al entender que ‘todo estará bien’.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS