J Balvin bajo fuego tras confesar que tenía COVID durante el concierto en Cali

2 min


La confesión que ha hecho el cantante colombiano ha generado una enorme polémica en las redes sociales, ya que “hace tres días” superó el COVID mientras asistió al concierto en la ciudad de Cali.

Sorprendidos y preocupados quedaron los seguidores de J Balvin, sobre todo aquellos que asistieron a su más reciente concierto, luego de que el artista confesara en la tarde del pasado miércoles que “hace como tres días” superó el covid-19.

Además, según lo que contó José Osorio (nombre de pila), su madre apenas está superando el virus, al igual que una de sus tías. Sin embargo, esto parece importarle muy poco y, por el contrario, comparte en la misma habitación con ellas.

“Yo salí del covid hace como tres días, mi mamá ya como que va en la mitad y al tía… ¡Cuídense!”, aseveró a través de su cuenta de Instagram, en una de las historias que suele publicar allí.

Las declaraciones del músico antioqueño resultaron bastante polémicas, teniendo en cuenta que apenas dos días atrás, más exactamente en la noche del 27 de diciembre, se presentó en la Feria de Cali ante miles de personas que, en el lugar, no respetaron las normas básicas de bioseguridad: distanciamiento y uso de tapabocas.

“Yo creo que después de dos años de pandemia ya deberíamos aprender que esto pone en riesgo a muchas personas”, “a mí por eso no me gustan esos eventos”, “eso fue muy irresponsable de su parte, pero como les importa es la plata” y “¿o sea que este tipo apenas se sintió mejor ya salió a cantar ante tanta gente?”; fueron algunos de los cuestionamientos que recibió J Balvin.

Y aunque hasta ahora no ha vuelto a decir nada al respecto, se espera que sea el mismo reguetonero quien aclare toda la situación.

“Gracias a Dios estoy bien y hago esto público, no para dar lora, sino porque siento yo que probablemente me contagié el 5 de diciembre, en el concierto de Karol G; pero es que como yo saludo a tanta gente, ellos se me acercan, yo también y con gusto les doy abrazos, soy un poco terco en ese sentido, entonces vea… resulta que tengo eso. No sé si fue allá o aquí en Bogotá, pues el sábado empecé a sentir gripa y carraspera, y ese mismo día estuve en el Cassete Fest bailando salsa con las viejas que me sacaron a la pista, y dándoles picos también como que las terminé enfermando”, agregó.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
13
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO