Karol G deja atrás a Anuel AA y ya tiene nuevo amor; descubre de quién se trata

1 min


La cantante colombiana Karol G de 30 años parece que ya ha dejado atrás su pasado amoroso con el trapero puertorriqueño Anuel AA, permitiéndose tener una relación con el músico llamada ‘Feid’

Karol G cierra un año repleto de éxitos ya que su gira internacional “Bichota” agotó localidades e hizo delirar a los fans de diversas latitudes. Pero como si eso fuese poco, la ex novia de Anuel AA dio finalizado el 2021 con el estreno de una colaboración musical con el referente del género urbano llamado Feid.

Todo parece indicar que Karol G dejó atrás el amor que sentía por Anuel AA y que estaría lista para una nueva oportunidad en el amor, la cual le daría a su colega Feid. Otra cosa que llamó la atención es que cuando la cantante mostró en su instagram su auto regalo de Navidad, que fue una enorme moto, tenía puesto un buzo con estampas de Feid.

Además Karol G dejó un extraño mensaje en la red social el pasado 17 de diciembre en el que decía: “No me quto el hoodie que me regalaste porque huele a ti”. En un principio se pensó que podía ser una estrofa de una canción pero de inmediato sus fans lo asociaron con sus encuentros con Feid.

¿Que opinas de la nueva conquista de Karol G?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
20
GANANDO
OMG OMG
130
OMG
AMAMOS AMAMOS
41
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
83
ME ENOJA
LLORO LLORO
83
LLORO
ASCO ASCO
169
ASCO