Jhay Cortez lanza ‘EnterRauw’ como respuesta a Rauw Alejandro y lo entierra por completo

2 min


Este tema llega apenas unos días después de Hunter, la canción con la que Rauw contestó anteriormente a Jhay Cortez. Y después de ese videoclip que se convirtió en tendencia ha llegado esta contundente respuesta en la que encontramos frases como “Escríbeme un tema por whatsapp me decías”, “hasta mis coristas les metes, prrr”, “la calle es de Jhay”, “yo también escribí en Vice Versa tienes que estar loco para tirarme a mí sacate de la cabeza esa mala influencia”…

Parece que Jhay Cortez y Rauw Alejandro van a ser las nuevas Madonna y Cher, ya que con sus versos han dejado claro que no se soportan el uno al otro. La respuesta de Jhay Cortez a los ataques de Rauw Alejandro han tomado forma de canción; se titula ‘EnterRauw’, y ya está liderando las tendencias en todas las plataformas.

 

El vídeo que acompaña a la canción y la producción de la misma se sienten especialmente pobres en comparación con lo que Jhay Cortez suele lanzar, pero es un efecto realizado a propósito. El cantante ha querido dejar claro que quiere invertir lo mínimo en responder a las piedras que Rauw Alejandro le lanzó en la canción ‘Hunter’. Este lanzamiento llegó después de que Jhay Cortez implicase a Rosalía de forma muy poco respetuosa en la letra de uno de sus remixes.

 

El salseo está en el aire, y los fans del género no saben del lado de quién ponerse en todo este asunto (o sí, porque haters ha habido toda la vida). Habrá que ver en qué queda todo esto, pero es más que probable que Rauw Alejandro no se quede parado ante tal demostración de poder de Jhay Cortez. Este último, en cambio, sí que ha dejado claro que, para él, el asunto ha quedado completamente ‘enterrauw’.

¿Que opinas de toda esta pelea entre Rauw Alejandro y Jhay Cortez?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS