¿Harnaaz Sandhu renunció a su corona de Miss Universo por ser “rebelde”? Acá la respuesta

2 min


En la madrugada de hoy se viralizó en las redes sociales la noticia de la presunta renuncia de Harnaaz Sandhu a la corona de Miss Universo pero, ¿Será verdad que la recién ganadora del certamen de belleza dejará todo y le otorgará su triunfo a la Miss Paraguay, Nadia Ferreira?

Resulta que todo se trató de una broma por el 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes en, un día en el que cientos de medios e incluso gente juegan con la verdad

En varias páginas de fans de concursos de belleza fué dónde se empezó a divulgar la broma. Es por eso que durante todo este martes debes estar al pendiente de todas las noticias que estás leyendo y terminarlas, pues por lo general es en los últimos párrafos en los que te explican que se trata de un “chiste”.

Lo que si no es mentira es que Harnaaz es una de las Miss Universo más “rebeldes” del certamen, ya que desde el primer día de su corona, impuso sus reglas y la forma en que dejaría ver con su público.

Después de 21 años de no tener una digna representante, India volvió a obtener la corona de Miss Universo gracias al papel, porte y belleza de Harnaaz Sandhu.

Fue la noche del pasado domingo 12 de diciembre cuando la modelo de 21 años de edad, se coronó en el famosos certamen de belleza, gracias a sus respuestas en la última ronda, así como su porte, belleza y seguridad sobre la pasarela.

Al lado de otras 79 competidoras, la belleza y personalidad de Harnaaz no pasó desapercibida desde el primer momento, a pesar de que la representante de Paraguay, Nadia Ferreira, era de las favoritas para quedarse con la corona.

y es que su fuerte mensaje que la llevó a quedarse con la corona, llegó en lo más profundo al jurado, pues demostró tener una gran humildad y ser una digna representante del certamen.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS