Keanu Reeves revela que se reunió con Marvel para formar parte de su universo de superhéroes; ¿Con Matrix?

1 min


Keanu Reeves, que en estos momentos está en plena presentación de ‘Matrix Resurrections’, ha confirmado en una entrevista reciente haber iniciado las conversaciones para formar parte del infinito reparto de las películas del estudio de Kevin Feige para el Universo Marvel

En una reciente entrevista, la estrella de ‘Speed’ confirmó que él y el director de Marvel, Kevin Feige, se han sentado para discutir su posible futura participación en Marvel Studios. Cuando se le preguntó si él y Feige habían encontrado un personaje de Marvel para interpretarlo, Reeves respondió:

“Todavía no lo hemos hecho, tenemos que encontrar algo”. La respuesta de Reeves deja más que abierta esa posibilidad, y tal y como ha pasado con la compañía a lo largo de los años, será una cuestión de tiempo llena de teorías con montajes de fans por doquier ofreciendo y “mostrando” al actor en docenas de montajes

“Sería un honor”, respondió Reeves hace unas semanas a la pregunta de si le gustaría pasar a Marvel. “Tienen algunos directores visionarios realmente asombrosos haciendo algo que nadie ha hecho nunca”, dijo. “Es especial en ese sentido, en términos de escala, ambición, producción, sería genial ser parte de eso”.

Lo que muchos nos estamos preguntando es; ¿Hará su debut en Marvel con su legendario personaje de Matrix? Por ahora solo queda esperar en que podrían trabajar Keanu y Marvel más adelante, pero la idea de integrar a Matrix en el universo de superhéroes de Marvel definitivamente sería algo bastante interesante de ver.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
5
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO