V de BTS revela que su perrito está enfermo ¿Qué le pasó?

2 min


El vocalista de BTS, Taeyhung habló de como su mascotita está enferma, mascota que lleva por nombre Yeontan. Aquí te contamos que dijo.

Los fanaticos de BTS disfrutan conocer toda acción que ellos revelen al público, desde como comienzan su mañana y como terminan el día, hasta qué desayunan y eso incluye a sus adorables mascotas también. Varios de los integrantes han adoptado perritos, Taehyung ahora tiene a Yeontan a su lado gracias a la adopción.

Yeontan se ha ganado el cariño de ARMY, a tal punto que hasta en el cumpleaños también se le da una felicitación, y tristemente el perrito ha tenido que ser intervenido para ayudarlo con sus problemas de salud.

¿De qué está enfermo el perrito de V, Yeontan?

En una entrevista con GQ de Corea, Taehyung dio a conocer que su mascota ha estado enfrentándose a algunos problemitas, por lo que en todo momento el intenta darle los mejores cuidados y ayudarle con el tratamiento.

De acuerdo con el artista, la salud del cachorro ha sido delicada desde que nació, como sus vías respiratorias son tan pequeñas, no puede hacer muchos esfuerzos ya que le resulta difícil respirar y puede llegar a desmayarse.

Para cuidarlo, V lo lleva a revisiones médicas periódicas y este año incluso ha recibido dos cirugías con la esperanza de que tenga una mejor vida, pero en ambos casos no ha logrado dicho objetivo.

V le dedica un lindo mensaje a su mascota

El joven cantante aprovechó ese momento para demostrar lo mucho que ama a Yeontan, con quien sus fanáticos y nosotros amamos verlo pasar tiempo. En el mensaje dijo lo siguiente:

“Gracias por resistir, perseverar y mantenerte con vida a pesar de lo duro que es. Espero los dos podamos tener buenos recuerdos por el resto de nuestras vidas. Quiero ver un tan adulto.”

Estas palabras han conmovido a toda la Internet, ya que van llenas de dulzura, esperamos que todo salga muy bien con el animalito y sea su mascota por muchos años. Larga vida a Yeontan y a V.

Y en otras noticias, te contamos que SUGA alcanzó un nuevo récord, está en inglés pero dale a traducir.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
4
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS