La promesa que cumplió Tom Holland a niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

1 min


El reconocido actor le prometió a un pequeño niño que salvó a su hermana de un ataque de perro en el año 2020 que este podría visitar el Set de “Spiderman: No Way Home”. 

El niño, Bridger Walker, tenía tan solo 6 añitos cuando se llenó de valentía y saltó a defender a su hermana menor de (4) años. Ellos estaban jugando en Wyoming cuando de repente un perro de raza mezclada Pastor Aleman, se lanzó contra la niña y el sin pensarlo intervino.

Posteriormente el niño tuvo que entrar a una cirugía de 2 horas en la que requirió más de 90 puntos, pues el canino le hizo bastante daño, informó la familia a CNN tras dicho lamentable incidente.

Varias celebridades se unieron en voz y felicitaron al niño elogiándolo por su valentía. Entre esas celebridades estaban Anne Hathaway, Chris Evans, Mark Ruffalo y claro, Tom Holland, quien al final lo invitó a lanzar algunas telarañas en la vida real.

El padre de Walker decidió compartir las imágenes y un vídeo de su visita a el set. En la publicación se ve a Walker haciendo un truco con Holland, quien está vestido de Spider-Man.

¿Puedo ver el vídeo?

Efectivamente, hemos decidido buscarlo para que puedas ver la ternura que causa… a continuación

Esperamos que el niño haya disfrutado cada segundo y lo haga aún mejor persona de lo que ya es, admiramos su valentía.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
4
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS