Sebastián Yatra besó a una fan mexicana en la boca y recibió duras críticas por esta razón

1 min


Sebastián Yatra dejó sorprendida a más de una mexicana, ya que durante su más reciente entrevista Al Volante, con el Escorpión Dorado, el querido cantante decidió volverse más intrépido de lo normal y dar algunas muestras de cariño fuera de lo común a sus seguidoras.

Y es que, a lo largo la plática, el comediante le dio al intérprete de 27 años un ramo de rosas y lo retó a que le diera un beso en los labios a una mujer en la calle. Así, con toda la disposición del mundo, Yatra aceptó y durante varios minutos que dura el programa se pudo observar al cantante platicando con algunas transeúntes que se cruzaban en su camino.

Sin embargo, aunque varias se emocionaban al verlo, confesaban que tenían pareja y, por ende, no podían darle un beso en la boca. No obstante, Yatra les regaló una flor y un permitido beso en la mejilla.

Pero minutos después se puede observar que una mujer de mediana edad fue cuestionada para darle un beso y que cumpliera el reto. Tras aceptar, el artista y la seguidora se tomaron varias fotografías y, ante la insistencia del Escorpión para que se dieran esa muestra de afecto, la fan y Yatra juntaron sus labios por breves momentos sin miedo al COVID-19.

Esto ha provocado númerosas críticas por la situación sanitaria actual, ya que gracias a la variante Omicron distintos países han vuelto a implementar númerosas medidas de prevención.

¿Estás de acuerdo con el gesto de Sebastián Yatra hacia su fan?


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS