El nuevo presidente de Chile, Gabriel Boric, es un fan destacado de Taylor Swift

2 min


El nuevo presidente de Chile, Gabriel Boric, ha destacado en redes sociales en los últimos días tras confirmarse que es un gran fan de la cantante estadounidense Taylor Swift.

El medio británico The Independent y el estadounidense Los Angeles Times publicaron notas destacando fotografías y videos de Boric con fanáticas de la cantante y también publicaciones del propio oriundo de Magallanes.

“El entusiasmo por la victoria del político de izquierda de 35 años va más allá de sus creencias políticas, pues resulta que él mismo es un Swiftie”, escribió The Independent, junto con agregar que “algo que caracteriza a los Swifties, es que son dedicados”.

Por su lado, Los Angeles Times dijo que Boric no solo es “el presidente electo más joven de la historia de Chile”, sino que además está “entre un grupo demográfico inesperado: los fanáticos de Taylor Swift”.

Durante una aparición pública reciente, un grupo de Swifties chilenos acudió en masa a Boric y le preguntó: “¿Eres Swiftie o no?” Boric silenciosamente metió la mano en el bolsillo de su abrigo y reveló una foto del tamaño de una billetera de Swift.

Después de que se conociera la noticia de su victoria en las elecciones presidenciales el pasado lunes 20 de diciembre, Internet enloqueció con pruebas que revelaban que Boric era un Swiftie.

Una primera evidencia del fanatismo del primer mandatario es donde se muestra a Boric con el icónico cárdigan de la tienda oficial de Taylor Swift creado para el álbum “Folklore”.

La acogedora prenda de punto se envió exclusivamente a celebridades como a la actriz de “Stranger Things”, Millie Bobby Brown, y a la cantante Jennifer Hudson, antes de estar disponible para el público.

Asimismo, destaca que en el mundo virtual “Boric fue ampliamente promocionado por los fanáticos como el ‘Candidato Swiftie'” y que un usuario en Twitter reflexionó que “los Swifties se apoderan del mundo, un país a la vez”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO