Demi Lovato hizo concierto para fantasmas que han sufrido de sexismo

1 min


La popular estrelle Estadounidense ha expresado su sentir y condolencias con todos los fantasmas que han sufrido de sexismo y abuso, por lo que ha decidido hacer un concierto para cantarles.

Según lo ha afirmado la cantante, contactó con el espíritu de una mujer llamada Carmen que estuvo atada a este mundo al sufrir por los hombres. Su voz le permitió seguir adelante.

Como muchos sabemos, Demi Lovato ha estado experimentando varias experiencias con extraterrestres y fantasmas, al parecer ha logrado conectar con ellos y entender sus necesidades. A través de su nueva serie Unidentified With Demi Lovato, se ha acercado a ellos y asegura poder comunicarse gracias a un equipo especial.

Es así como en uno de sus últimos episodios, aseguró conocer al espíritu de una mujer que había sufrido sexismo y por eso quedó atada a este plano terrenal.

Es así como la vemos en compañía de su amigo Matthew Scott y el investigador paranormal Chris Smith, quienes visitaron Vulture City, un pueblo de Arizona conocido por ser fantasmagórico. Es así como según los 3, conectaron con un espíritu que tenía traumas relacionados con hombres en un burdel abandonado.

Al ser así, Demi Lovato es la que logra hablar con ella y saber que se llamaba Carmen, por lo que le preguntó:

“¿Has visto algo como extraterrestres aquí u ovnis? ¿Gente estrella?“

Demi prosiguió a contar sus traumas para que pudiera sentirse identificada y además, le cantó una canción para que Carmen pudiese relajarse .

Tras ello, Lovato expresó que se siente muy conmovida al saber que existen fantasmas que han sufrido de sexismo y abusos de toda índole en el mundo.

¿Que opinas de tan bonito gesto que ha hecho Demi Lovato?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS