Confirman tercera temporada de ‘The Witcher’ con Henry Cavill nuevamente en su papel

2 min


La segunda temporada de ‘The Witcher’ llegó a Netflix con la promesa de que iba a tener una tercera, buena forma de calmar cualquier duda que pudieran tener sus seguidores sobre el futuro de la serie.

A continuación vamos a repasar todo lo que sabemos hasta ahora sobre el futuro de la serie protagonizada por Henry Cavill e iremos actualizando el artículo a medida que haya más novedades

La gran revelación del final de la segunda temporada con el que tendrá que lidiar la tercera tanda de episodios es el hecho de que el padre de Ciri sigue con vida y es Emhyr var Emreis, el emperador de Nilfgaard. Habrá que ver cómo reacciona el personaje interpretada por Freya Allan ante esto cuando lo descubra, pues puede que Geralt sea actualmente una figura paterna para ella, pero puede que los lazos de sangre acaben pesando mucho más que eso.

Obviamente, Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra retomarán los personajes de Geralt, Ciri y Yennefer en esta tercera temporada de la serie de Netflix. Sus caminos finalmente se han unido y todo apunta a que el vínculo entre ellos será muy importante para el futuro de ‘The Witcher’.

Además, también se dan por sentado los regresos de, entre otros, Joey Batey como Jaskier, Eamon Farren como Cahir Mawr Dyffryn aep Ceallach, MyAnna Buring como Tissaia de Vries, Mimî M. Khayisa como Fringilla Vigo, Anna Shaffer como Triss Merigold, Royce Pierreson como Istredd, Wilson Mbomio como Dara, Mahesh Jadu como Vilgefortz of Roggeveen, Tom Canton como Filavandrel, Mecia Simson como Francesca Findabair, Kim Bodnia como Vesemir y Bart Edwards como Emhyr.

El rodaje estaría iniciando a mediados de la primavera del próximo año, con una fecha definida sin confirmar aún.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO