Sebastián Yatra continúa publicando fotografías sensuales y encendiendo las redes (VEALAS)

2 min


Con apenas 27 años, el cantante disfruta de su despegue al estrellato y su más reciente sencillo musical “Tacones Rojos”, razón por la que se ha decidido tomar unas vacaciones en Nicaragua, publicando unas candentes fotografías que han dejado boca abierta a sus millones de fans.

El cantante colombiano de género pop y reguetón Sebastián Yatra está hospedado en un lujoso resort que cuenta con amplias habitaciones con acceso directo a la playa y piscina privada. Además, cuenta con cinco restaurantes. Yatra aprovechó su estadía para acudir a clases de yoga gratis que ofrecen a sus huéspedes.

Pero la imagen que más enloqueció a sus más de 28 millones de seguidores en Instagram, es una en la que presume sus tonificados abdominales. El cantante aparece en una sensual selfie, acostado en una silla plegable, mientras que de fondo se ve el mar. Y sabemos que más de uno se imaginará muchas cosas con él ?

Aunque no es la primera vez que el cantante deja ver su trabajado abdomen en atrevidas postales, sus admiradoras y admiradores no dejan de mostrarse deslumbrados en cada nueva aparición que hace en sus redes sociales.

Pero eso no es todo, en esta otra ocasión el cantante nos deslumbró en un espejo el cual nos da a entender que andaba TOTALMENTE sin ropa:

En esta ultima podemos ver que el cantante acababa de ducharse y estaba totalmente desnudo.

¿Qué opinas de estas nuevas fotografías de Sebastián Yatra?


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS