Anuel AA revela que se incrustó un diamante en su miembro y ahora “le tienen que pagar para probarlo”

1 min


El polémico rapero y cantante puertorriqueño ha encendido las redes sociales con su más reciente capricho de millonario…..¡Se ha incrustado un diamante en su miembro!

Para nadie es una duda de que Anuel AA es de los famosos latinos más excéntricos y más presumidos en la industria. Desde sus redes sociales oficiales, el famoso puertorriqueño le encanta presumir sus casas, automóviles, tatuajes, ropa, relojes y cualquier otro lujo que adquiera.

En esta oportunidad, lo que ha presumido es nada más y nada menos que un diamante, mismo que se lo ha incrustado en su propio miembro, generando debates por parte de los internatuas en las distintas redes sociales.

Anual AA  volvió a ser noticia al revelar que se incrustó una perla en su miembro viril. El exnovio de Karol G explicó el procedimiento al que se sometió y reveló que lo hizo sin la necesidad de anestesia.

“En menos de un segundo, cogen la piedrita rápido y te la ponen, ahora me tienen que pagar para probar mi b1ch0″, expresó para Jessica Pereira

¿Que opinas de esta nueva adquisición de Anuel AA?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS