Tom Holland quiere tomarse un descanso y formar una familia: “No puedo esperar a ser padre”

2 min


Tom Holland se ha convertido en uno de los actores más populares de Hollywood desde que se puso el traje de Spider-Man para la película de 2016 ‘Capitán América: Civil War’ y aunque su carrera había ido en ascenso desde muy joven, interpretar al héroe de Marvel le dio el empujón que necesitaba en su carrera.

Ahora, despues de 6 años en el MCU, el actor de 25 años se encuentra felizmente enamorado de su coprotagonista Zendaya, con quien comparte momentos en familia, y con quien, aparentemente, quieres tener una familia.

El intérprete de ‘Lo imposible‘ y ‘Uncharted‘ dio declaraciones sobre su futuro profesional y personal, confesando que planea tomarse un respiro y alejarse de las grabaciones, la fama y los paparazzi para comenzar una nueva etapa en su vida.

En una entrevista con la revsta People, el actor nos dejó sorprendidos al mencionar que se siente listo para tener un bebé, ¿será con Zendaya?

He pasado los últimos seis años muy concentrado en mi carrera. Quiero tomarme un descanso y concentrarme en formar una familia y descubrir qué quiero hacer fuera de este mundo”, dijo.

También te puede interesar: Katy Perry se sintió vieja al ser una referencia a Olivia Rodrigo

Además, aclaró que adora a los niños y que siempre ha sido su sueño ser padre.

Amo a los niños. No puedo esperar a ser papá. Puedo esperar y lo haré, ¡pero no puedo esperar!  Si estoy en una boda o fiesta, siempre estoy en la mesa de los niños pasando el rato. Mi papá ha sido un gran modelo a seguir para mí. Creo que lo heredé de él”, agregó.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
6
GANANDO
OMG OMG
58
OMG
AMAMOS AMAMOS
57
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
5
ME ENOJA
LLORO LLORO
29
LLORO
ASCO ASCO
144
ASCO