Katy Perry se sintió vieja al ser una referencia a Olivia Rodrigo

2 min


Si bien Olivia Rodrigo está apenas en el primer año de su exitosa carrera, Katy Perry ya tiene muchos años de historia que contar. Esta diferencia fue citada por el cantante de “Smile” en una entrevista reciente con el sitio web Out .

Katy Perry fue un referente para Olivia Rodrigo. En la canción “Brutal”, parte del disco “SOUR”, canta: “¿Dónde está mi maldito sueño adolescente?”… Es una clara referencia a “Teenage Dream”, el icónico disco de Katy lanzado en el año 2010.

¿Son las cosas nostálgicas? ¿Él sabe?“, Bromeó.

Se siente como si fuera ayer, especialmente cuando la gente dice, ‘Dios mío, solía escucharte cuando era niña y se ven como adultos’”, espetó.

También te puede interesar: Mariah Carey se niega a responder una pregunta sobre rivalidad con Beyoncé

¡Al final, terminó viendo el lado positivo! Es como si tu música hubiera ganado una segunda vida.

Eso significa que la canción todavía resuena. Eso significa que el mensaje todavía suena cierto para las personas. ¡Es divertido! Es maravilloso tener esa marca”, dijo Katy Perry.

En otras noticias relacionadas, Katy Perry tomó por sorpresa a los fanáticos este miércoles, 15 de diembre, cuando anunció su nuevo sencillo “When I’m Gone”, en sociedad con Alesso. En Instagram, la diva del pop compartió un teaser donde se puede escuchar un fragmento de la canción con imágenes que parecen ser del video.

El estreno tiene lugar el 29 de diciembre. De cabello negro y lleno de actitud, la cantante aparece dentro de una cabina telefónica hablando con Alesso al otro lado de la línea. Y todo indica que nuestra estrella entregará el pop que tanto amamos con un ritmo electrónico.

¡No se preocupen amigos! Juguemos juntos el 29 de diciembre, porque llegará ‘When I’m Gone’ con Alesso”, escribió, haciendo un misterio. En el mismo subtítulo, todavía promete una sorpresa para el 10 de enero.

Y marque su calendario el 10 de enero, le daré lo que quiera el KC“.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS