Forbes nombra a Adele la superestrella del año 2021

1 min


El reconcido medio estadounidense ha nombrado a la legendaria artista Británica como la mayor superestrella del año en todo el mundo, reconociendo la gran hazaña que ’30’ actualmente está haciendo en la industria del álbum físico.

El regreso de Adele a la escena musical está dando de qué hablar nuevamente, y es que a pesar de la enorme caída de ventas puras y gran dominio del streaming en el consumo de música, su cuarto álbum de estudio ’30’ ya es el álbum más vendido en formato físico en todo el mundo en este presente año, tomándole solo tres semanas para lograrlo.

Forbes en uno de sus más recientes artículos, ha nombrado a Adele como la indiscutible superestrella global del año, mencionandola también como un futuro ícono de la música.

“De alguna manera lanza el álbum más grande del año, 30, vendiendo en poco tiempo lo que ningún álbum vendió durante todo el año …… Y es parte de por qué es la estrella del pop más grande del mundo, ya nadie debería cuestionar si liderazgo. Eso, y esa voz ridículamente magnífica y la vulnerabilidad que no teme compartir como artista. Ponlo todo junto y verás por qué Adele es una superestrella generacional en camino de convertirse en un ícono indiscutible de la música”

¿Estás de acuerdo con Forbes?


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS