Camilo estrenó su nueva canción ‘Pesadilla’ y recibe duras críticas de los expertos musicales

2 min


El popular cantante colombiano ha estrenado por sorpresa su nueva canción, que mezcla los géneros ranchera y pop pero que no han agradado mucho a los críticos.

En medio de la gira latinoamericana que adelanta, Camilo decidió lanzar una canción nueva. ‘Pesadilla’ es el título del tema que, ahora, se convierte en el primer sencillo fuera de su álbum ‘Mis manos’, el mismo que ha venido presentando en una gira homónima que, de hecho, trajo a Colombia hace unos días, en su primer concierto en el Movistar arena de Bogotá, los pasados 9 y 10 de diciembre.

 

Dirigido por su esposa Evaluna Montaner,  Camilo estrenó al medio día de este martes la pista de poco más de tres minutos

“Hubieras visto cómo te lloraba, anoche que sentí que te perdía. Yo vi cuando otro tipo te besaba, y no imaginas lo mucho que dolía. Me acuerdo como el tipo te miraba, y luego como un tonto se reía. Los celos que me dieron me mataban, y eso que yo ni escuché lo que decían. Menos mal que todo fue una pesadilla, que eres mía todavía, y que te tengo chiquitita pa’ agarrarte esa boquita, y pa pegarla con la mía”, canta el colombiano.

A la mitad del videoclip, Camilo aparece en escena con diferentes títeres, entre ellos, el de una muñequita que hace referencia a Evaluna, pues en su estómago tiene escrita la palabra ‘Índigo’, nombre que llevará el primer hijo o primera hija de la pareja de artistas.

“Denme un tequila, un café, o yo qué sé, pa’ no quedarme dormido, que ya entrené con Canelo, y si me duermo, voy a pelear por lo mío (…) Hoy voy a hacer una fiesta, la que hace tanto no hacía. Que vengan mis amigos con sus primos con sus tías, pa’ tomarnos unas frías”, canta Camilo.

Pero, no todo ha sido color de rosas en el estreno de su nuevo tema, ya que diversos críticos han visto a la canción como “muy tergiversada y salida de contexto”.

Los críticos también señalan que el tema puede verse algo innecesario e inadecuado para el público, mismo que se ha mostrado bastante fiel al estilo musical de Camilo. Otras de las críticas a la canción señalan también una interpretación muy desubicada con respecto a la producción del tema, fallas en cohesión y un puente bastante flojo, señalan.

Y a tí, ¿Que te pareció el nuevo tema de Camilo?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS