Maluma recibe duras críticas por insultar a sus fans en un vídeo

1 min


El cantante colombiano regañó a sus fans después de que estos le estaban preguntando si tenía una nueva nueva, pero lo que el artista no esperaba, es que iba a recibir duras críticas por la forma en que se dirigió a sus fans.

Desde que Maluma terminó su relación con la modelo Natalia Barulich, con quien se conoció durante las grabaciones del éxito musical ‘Felices los 4′, el cantante no volvió a hacer públicas a sus parejas, sin embargo, se conoce que su actual compañera sentimental es la arquitecta Susana Gómez.

En otras oportunidades se le ha relacionado con algunas mujeres como Kim Kardashian, quien muy emocionada mostró un obsequio que le envió el antioqueño, pero allí solamente existe una buena amistad.

Lo mismo ocurrió con la modelo venezolana Génesis Aleska, con quien en algún momento de su carrera se le relacionó, pero en la actualidad es la novia del artista Nicky Jam; otra de las celebridades con la que se rumoró un romance fue la cantante Belinda, actualmente novia del mexicano Christian Nodal.

Recientemente, el colombiano compartió en su cuenta de Instagram un ‘Reels’ que en su interior contenía el texto: “Cuando me preguntan si tengo novia o me voy a quedar soltero de por vida”, haciendo algunos gestos onomatopéyicos visuales, mientras de fondo sonaba su nuevo tema musical ‘Cada quien’, que grabó en colaboración de la banda mexicana Grupo Firme.

“Dejen de meterse en lo que ya no les importa, piénsenla dos veces antes de ir a abrir la boca”, reza parte del corrido musical con el que el paisa le envió un contundente mensaje a todos aquellos que le preguntan por su pareja.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
4
GANANDO
OMG OMG
8
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO