Kim Kardashian revela a Page Six que está harta de Kanye West y su insistencia por retomar la relación

1 min


Kanye West se niega a toda costa a dejar de ser el esposo de Kim Kardashian, incluso le “rogó” públicamente que “corriera de regreso” a él, mientras miles de personas lo miraban.

Kim Kardashian no sabía qué decir,pero ahora está furiosa y no dudó en acelerar los trámites de divorcio para poder dar al fin un paso al costado, borrar el “West” de su nombre y ser legalmente soltera.

La historia entre Kim y Kanye aún no finaliza, sobre todo porque él se aferra “con uñas y dientes” a la idea de reconciliación con la madre de sus hijos.

Según informó Page Six, Kim Kardashian está extrañada por la actitud de Kanye, sobre todo porque él ya dio vuelta la página y está viviendo con su actual novia, la modelo Vinetria, en su casa de Malibú.

“Kim está escribiendo un comunicado para dar a entender que está soltera. Cree que es extraño que Kanye siga rogándole que regrese, cuando todo este tiempo ha estado viviendo con su nueva novia de 22 años en la casa de Malibú”

De hecho, para la popular socialite e influencer ni siquiera una terapia o asesoría de pareja la haría considerar la idea de regresar con Kanye, por lo que el polémico rapero debería ya asentarse a la realidad y aceptar que Kim Kardashian no quiere volver con él.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
10
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO