Kim Kardashian elogia a Taylor Swift tras controversia con Kanye West

2 min


Recientemente Kim Kardashian sorprendió al hablar bien de Taylor Swift en una entrevista con el podcast “Honestly with Bari Weiss”. Ese fue el final de una “guerra fría” que duró años, pero parece que todo está bien entre ellos.

Durante la entrevista, se le preguntó a Kardashin: “¿cuál es tu álbum favorito de Taylor Swift?“. Luego respondió con nada más que elogios:

Realmente me gustan mucho sus canciones. Todos son súper lindos y entrañables. Tendría que buscar en mi teléfono celular para encontrar un nombre”, espetó.

Kim Kardashian estaba casada con Kanye West. Todos recuerdan el momento decisivo de los VMA 2019, cuando el rapero subió al escenario para decir que Taylor no se merecía el premio, sino Beyoncé . Causó una gran controversia.

Más tarde, incluso las cosas se pusieron bien… Sin embargo, volvieron a estropearse con el lanzamiento de la canción “Famous”, en la que Kanye mencionaba que él fue el responsable de hacer famosa a Taylor Swift e incluso la llamó “perra“.

Siento que Taylor y yo todavía vamos a tener relaciones sexuales“, dice.

También te puede interesar: El multimillonario regalo que le hizo Kim Kardashian a su novio Pete Davison

Resulta que Taylor Swift estaba muy ofendida por el contenido de la letra. Pero Kim Kardashian había grabado audios en los que Taylor supuestamente aprobaba todo el contenido y luego rechazaba todo.

“?” Este emoji fue parte de la carrera de Taylor Swift. Cuando Kim hizo lo “expuesto” de Taylor, la gente empezó a inundar los comentarios de la cantante con este emoji de serpiente. Al final, resultó ser una mentirosa.

Fue un momento difícil en la vida de Taylor que acabó inspirando el disco “Reputation”, lanzado en 2017. De hecho, la serpiente era el símbolo de la época. En la letra, se mostró más vengativa, especialmente en el sencillo “Look What You Made Me Do”, dejando de lado la imagen de chica buena.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS