Billie Eilish dice que “la gente famosa es, literalmente, como nadie”

1 min


Billie Eilish tuvo su primera experiencia este año como invitada en la MET Gala, un evento muy tradicional donde la alfombra roja es lo que más llama la atención, todos quieren saber cómo se van a vestir las celebridades. En una entrevista con The Howard Stern Show, la cantante de “Happier Than Ever” le dijo lo que pensaba de la experiencia y fue muy sincera. “Es una locura. Es gente famosa siendo gente famosa”, comenzó.

Billie Eilish reflexionó, afirmando que el mundo de las celebridades no es tan glamoroso como parece.

¿Sabes qué? Lo principal de esa noche me hizo pensar o sentir que la gente famosa es, literalmente, como nadie“, dijo.

Como cualquier otra persona, y es tan extraño. Yo estaba como, ‘wow, todas estas personas son solo alguien que podría estar en clase contigo’, y piensas que esa persona es un poco aburrida, o realmente te gusta esa persona, o te llevas bien con esa persona, y todos son , como, avergonzada e insegura de lo que están haciendo y diciendo”, soltó.

También te puede interesar: Mariah Carey se niega a responder una pregunta sobre rivalidad con Beyoncé

Para el evento, Billie Eilish lució un vestido largo en rosa, firmado por el reconocido diseñador Oscar de la Renta, al mejor estilo antiguo de Hollywood. A pesar de los comentarios, disfrutó de la experiencia: “Fue increíble. Fue hermoso allí”, agregó.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO