Tom Holland detuvo entrevista solo para apreciar la llegada de Zendaya a la alfombra roja

1 min


Tom Holland ha demostrado su profundo amor porZendaya en repetidas ocasiones y fue este lunes, durante la premier mundial de ‘Spider-Man:NoWayHome’ que Tom Holland detuvo una entrevista para ver a su novia caminar por la alfombra roja.

Una de las parejas del año es sin duda la conformada por los protagonistas de Spider-Man: Tom Holland y Zendaya que hace poco hicieron oficial su relación.

Muy pocas veces, la pareja se ha dejado ver juntos en un día cualquiera, pero ahora, gracias a la premiere de Spider-Man: No Way Home nos han compartido una muy buena dosis de momentos juntos como coprotagonistas y en pareja. Y su más reciente aparición nos dejó speechless gracias a un tierno gesto del actor.

Anoche, durante el estreno de la serie en Los Ángeles, Tom Holland dejó claro que por el momento, Zendaya es su prioridad y solo tiene ojos para ella. Entertainment Tonight grabó un momento de la red carpet que se hizo viral rápidamente ya que deja ver cómo Holland detiene todo por su novia. En el video, una reportera está entrevistando Tom y de pronto, él detiene la platica porque se empiezan a escuchar gritos de fanáticos, por lo que sospecha que Zendaya está a punto de caminar por la red carpet.

Con la boca abierta se queda mirando hacia la alfombra roja y dice: “Creo que Zendaya acaba de llegar”, en seguida se aleja de la entrevista y checa si es su novia por quien la audiencia se enciende y en cuanto confirma que se trata de ella, da por terminada su entrevista.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS