Narcolepsia, el transtorno neurológico que está afectando el matrimonio de Camilo y Evaluna

1 min


Este raro padecimiento ha afectado a Camilo desde pequeño, por lo que en la actualidad también está afectando a su matrimonio con la hija del reconocido cantante Venezolano Ricardo Montaner.

¿Qué es lo más difícil de vivir juntos?

Fue precisamente esa pregunta, hecha por un medio argentino -La Peña de Morfi- la que desató una confesión sorprendente de Evaluna Montaner. Comentó que Camilo duerme muy temprano porque padece de narcolepsia, un trastorno de sueño, que lo lleva a dormirse rápidamente.

«Lo feo es justo por este mismo tema. Camilo se duerme muy rápido y es narcoléptico. Entonces no puede atender muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido”, dijo Montaner.

Actualmente, Camilo es jurado de La Voz Kids México y sus canciones más recientes lo han llevado a escenarios como El Show de Jimmy Fallon, en Estados Unidos. Sin embargo, dice su esposa que precisamente por la narcolepsia cuidan muchísimo su agenda.

El efecto es tal, que la pareja procura planear pocas cosas por la noche. A veces, el sueño no le permite a Camilo disfrutar momentos como por ejemplo su propio cumpleaños en una reunión con amigos. Tenía más ganas de dormir que de celebrar.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS