Leonardo DiCaprio “tuvo un disgusto” con desnudo de Meryl Streep en “Don’t Look Up”

1 min


En la película, también protagonizada por Jennifer Lawrence, DiCaprio interpreta a un astronauta que lucha por advertir a los líderes mundiales sobre un inminente cometa que destruirá al planeta.

El prestigioso medio The Guardian le preguntó al director Adam McKay sobre el papel de Streep en la película, específicamente sobre que incluye una escena en la que su personaje está desnudo (pero interpretado por una doble de cuerpo).

“Ella es temeraria”, comentó McKay. “Y sí, esa es una doble de cuerpo. Pero ¿sabes quién tuvo un problema con eso? Leo [DiCaprio]. Leo simplemente ve a Meryl como realeza del cine… aunque tal vez ‘realeza’ no es un cumplido… pero como una figura muy especial en la historia del cine.

“No le gustó verla con el tatuaje en la espalda baja, caminando desnuda por un segundo. Me dijo algo como ‘¿realmente necesitas mostrar eso?’ Y yo dije ‘es la presidenta Orlean; no es Meryl Streep. Pero ella ni siquiera pestañeó. Ni siquiera lo mencionó”

Don’t Look Up ha recibido críticas mixtas de los críticos. En un artículo de cuatro estrellas para The Independent, Clarisse Loughrey describe la película como una “sátira divertida y contundente”.

La película ya está en los cines y se estrenará en Netflix el 24 de diciembre.

¿Ya viste la película? ¿Que te ha parecido?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO