Tom Holland lloró desconsoladamente en la premiere de ‘Spiderman: No Way Home’ por esta razón

2 min


Tom Holland, protagonista de Spider-Man en la actual cinta, se mostró emocionado y agradecido con los seguidores que se hicieron presentes en la gala realizada.

El actor británico no pudo contener las lágrimas por las muestras de cariño y la inesperada e inmensa acogida que tiene mundialmente desde la aparición del nuevo tráiler.

 

Luego de salir del screening, avanzó unos pasos para saludar a los presentes, se detuvo y bajó la cabeza como si no pudiese creer lo que está viviendo con lágrimas en los ojos.

En palabras resumidas, el jóven y talentoso actor no pudo evitar las lágrimas al ver el enorme apoyo que este nuevo proyecto de Spiderman está teniendo, agradeciendo todo el apoyo que no solo ha recibido él, sino todo el equipo de producción que durante mucho tiempo estuvieron trabajando para lograr el trabajo que próximamente podremos ver en las salas de cine.

 

“Los amo mucho”, dijo ante los gritos de las personas que grababan el momento.

‘Spider-Man: No Way Home’ es una de las películas más esperadas en el año; a pocas horas de su difusión oficial en todo el mundo, un incalculable número de fans ha logrado ampliar la expectativa de lo que será el filme que el lunes tuvo su avant premiere con la presencia de los actores participantes y protagonistas que desfilaron por la alfombra roja regalando unas postales para la historia

Con la unión de los multiversos ya confirmadas, se espera observar, más allá del regreso de icónicos villanos, la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Vea el vídeo ahora mismo:

¿Que opinas del conmovedor momento de Tom Holland?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS