Timotheé Chalamet se estaría uniendo a Spiderman por pedido de Tom Holland

1 min


Tom Holland es uno de los actores más respetados de Marvel y ahora que su contrato sigue ya tiene planes para el futuro: trabajar con Timothée Chalamet. Conoce las razones por las que el segundo se podría unir al MCU.

Hace tan sólo unas semanas el mismo Kevin Feige confirmó que renovaron contrato con Tom Holland por tres películas más. Aún se desconoce cuál será la vuelta que le darán a su personaje, pero hay algo en claro: no quieren que se les escape su joyita. Es decir, a partir de ahora, el joven que causa sensación en el mundo será bien cuidado por Marvel Studios al punto de que podrían escuchar sus deseos.

Entre estos anhelos que tendría Holland se encuentra Timothée Chalamet. El protagonista de Dune y quien compartió pantalla con Zendaya es otro de los actores jóvenes más importantes del último tiempo. Por eso, según lo que dijo el actual intérprete de Peter Parker, le gustaría tenerlo con él en alguna película de Spider-Man

. “Sería un buen Harry Osborn”, comenzó explicando en una entrevista.

Tom añadió:

“creo que sería bueno traerlo como amigo de Spider-Man y que luego se vuelva un poco malo”.

Hay que recordar que Timothée Chalamet fue uno de los artistas que realizó el casting para darle vida a Peter Parker cuando el puesto quedó vacante tras de Andrew Garfield. Y ahora podría cumplir su sueño de trabajar en el MCU gracias a Holland.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
26
GANANDO
OMG OMG
80
OMG
AMAMOS AMAMOS
157
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
11
ME ENOJA
LLORO LLORO
16
LLORO
ASCO ASCO
213
ASCO