Ricardo Montaner regañó a Camilo y Evaluna por esta razón

1 min


El legendario cantante Venezolano ha llamado la atención a Camilo y su hija Evaluna a través de un comentario en Instagram.

Si en algo más se ha destacado la familia Montaner, además de su talento en la música, es en las constantes muestras de amor y unidad que expresan a través de redes sociales. Sin embargo, el patriarca del clan Montaner, Ricardo Montaner, ha tenido que ‘llamarles la atención’ varias veces a los papás de Índigo por sus exageradas demostraciones de amor. De hecho, hace pocos días, Ricardo Montaner lanzó una clara advertencia a su hija y a su yerno a través de un comentario en Instagram.

Todo se dio porque Camilo posteó una serie de fotografías de su día a día con Evaluna mientras se encontraban de gira. En la descripción del post escribió: “De gira… pero si estamos juntos y con ustedes, es como estar en casa”. Enseguida, especificó las fechas restantes de los conciertos que ofrecerán en lo que queda del año. Inmediatamente, el futuro abuelo de Índigo no dudó en comentar y advertirles que las fechas especiales se comparten en familia.

“Ojo… ¡Navidad y Año Nuevo con la familia!”.

Los seguidores de la popular pareja no dudaron en reaccionar ante el comentario de Ricardo, apoyándolo en su advertencia

¿Que opinas del regaño de Ricardo Montaner para Camilo y Evaluna?

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
9
GANANDO
OMG OMG
70
OMG
AMAMOS AMAMOS
27
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
13
ME ENOJA
LLORO LLORO
8
LLORO
ASCO ASCO
19
ASCO