Camilo lloró desconsoladamente en un concierto por esta razón

1 min


El cantante colombiano Camilo se reencontró con el público de su país en un emotivo concierto que le causó mucha emoción, al punto que lloró en plena presentación.

A través de un video que ha aparecido en las redes sociales se ve al artista visiblemente feliz por esta presentación en Bogotá

A pesar de su exitosa trayectoria que lo ha llevado a pisar los más grandes escenarios en diversos países como México y los Estados Unidos, incluso ha estado nominado por los Premios Grammys donde ha resultado ganador de importantes categorías, la humildad que lo caracteriza se apoderó de él durante este importante evento en el lugar que lo vio nacer.

Y es que él mismo ha revelado en una publicación de Instagram como es que se sentía durante la prueba de sonido donde explica que no ha podido contener las lágrimas

Nunca, nunca había estado tan nervioso como antes de subirme a cantar en el Movistar Arena en Bogotá. Fue volver a casa, encontrarse con la familia que siempre estuvo esperando con los brazos abiertos, con los ojos llenos de lágrimas y con las ganas contenidas de gritar de emoción para celebrar el cúmulo de bendiciones de los últimos tiempos”, escribió.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
10
GANANDO
OMG OMG
24
OMG
AMAMOS AMAMOS
73
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
14
ME ENOJA
LLORO LLORO
32
LLORO
ASCO ASCO
90
ASCO