Shawn Mendes se encuentra en Costa Rica disfrutando unas vacaciones, ¿Acompañado?

1 min


A unos días de su separación con Camila Cabello, el músico se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Costa Rica, ¿Está acompañado?

Las publicaciones en redes sociales del cantante canadiense Shawn Mendes, la tarde de este domingo 21 de noviembre, han dejado ver lo bien que la está pasando en Costa Rica, sin embargo, varios medios han informado que solo vino con algunos amigos.

El intérprete de Stitches subió a su cuenta de Instagram una historia donde se le puede ver relajado caminando por una playa; mientras que otro video aparece mostrando el mar.

Además, publicó tres fotografías en las que se le observa surfeando. En el post el artista agradece al fotógrafo costarricense Heiner Castillo por haberlo retratado mientras se encontraba en el mar.

Shawn Mendes se encuentra en Costa Rica desde el pasado viernes 19 de noviembre. Así lo confirmó la Dirección General de Migración y Extranjería ante consulta de este medio. Pese a que la ley de protección de datos no permite saber el lugar por donde entró el cantante a Costa Rica, usuarios en redes sociales afirmaron que lo han visto en Guanacaste, específicamente en Nosara.

Según han reportado medios internacionales como E! fue precisamente Shawn quien decidió ponerle punto final a su relación con la cantante cubana, con quien comparte éxitos musicales como Señorita y I Know What You Did Last Summer.

En cuestión de un par de horas, el post de Shawn Mendes surfeando en Costa Rica ha alcanzado cerca de cuatro millones de likes.

¿Que opinas de las vacaciones de Shawn Mendes en tierras Costarricenses?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
4
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO