Anuel AA quiere que otras personas se inspiren a través de él y su música

1 min


Anuel AA se sintió libre de expresarse sin censura en el álbum “Las leyendas nunca mueren”, al terminar tres años de probatoria por posesión ilícita de armas

“Por fin me sentí con esa libertad de poder expresar lo que quisiera en una canción”, dijo el músico puertorriqueño de trap y reggaetón en una entrevista reciente con The Associated Press.

“Gracias a Dios ya salí de esa etapa de mi vida, de ese proceso, y pues aprendí mucho de él. Me hizo más fuerte y más grande”.

Lanzado el 26 de noviembre, en el día de su cumpleaños 29, “Las leyendas nunca mueren” encabezó esta semana las listas “Top Latin Albums” y “Latin Rhythm Albums” de Billboard y 10 de sus 15 canciones figuraron en la lista “Hot Latin Songs”. El primer sencillo, “Dictadura”, ha sido un éxito en países que incluyen Estados Unidos, Colombia, España, Argentina y México, y su respectivo video suma más de 54 millones de vistas en YouTube.

Es su tercer álbum de estudio (aparte de “Los dioses” con Ozuna de este año) después de “Real hasta la muerte” (2018) y “Emmanuel” (2020), y rinde homenaje a ídolos que lo inspiraron a lo largo de su vida, en especial astros del baloncesto como Michael Jordan y Kobe Bryant.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS