Kanye West le súplica a Kim Kardashian que regresen mientras ella solicita oficialmente el divorcio

2 min


Kim Kardashian continúa con paso firme su camino a la soltería, pero su futuro ex esposo, el rapero Kanye West, no pierde la esperanza de recuperar a quien todavía llama esposa.

la empresaria, influencer y socialite Kim Kardashian realizó una solicitud formal a un juez para que se restablezca su apellido Kardashian en su firma y deje de ser llamada la señora West.

Esta tarde, el prestigioso medio TMZ publicó en su portal la documentación en la que Kim solicitó convertirse en una mujer soltera de manera legal. Todo parece indicar que la socialité está lista para dejar atrás su apellido de casada, incluso cuando forma parte de dos de sus negocios KKW Beauty y la fragancia KKW, siglas que formó con las iniciales de su nombre de casada.

Este papeleo se hace público sólo unas horas después de que Kanye West le suplicara que regresara con él durante el concierto que Kanye y Drake realizaron para el movimiento Free Larry Hoover, realizado este jueves por la noche, presentación en la que también estuvo Kim presente: “Necesito que vuelvas corriendo hacia mí”, dijo al micrófono el rapero.

Entre el público de este concierto realizado en Los Ángeles, se encontraban Kim y su hija mayor North West, así que cuando el rapero pidió a su esposa que volviera, su petición también fue escuchada por su hija, de 8 años de edad. Aunque el rapero no se ha cansado de hablar públicamente sobre sus deseos de que su esposa regrese con él de manera romántica, esta semana, una fuente le confesó a People que Kim está cada día más segura de la decisión que tomó al divorciarse:

“Ha seguido adelante, pero ella sabe que es difícil para Kanye lidiar con eso, no le sorprende que él le suplique en público que vuelva corriendo a él. Ella sólo está tratando de ser respetuosa al respecto


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO