Kanye West anuncia que hizo una nueva biblia en dónde él es el nuevo Dios y genera polémica

1 min


El polémico rapero nuevamente se encuentra en el ojo del huracán al anunciar que ha reescrito la biblia, en dónde hay un nuevo protagonista suplantando a Dios.

Las acciones del polémico y popular rapero estadounidense Kanye West no dejan de ser bizarras, tanto su vida personal como sus acciones han sido objeto de diversas opiniones que describe a Kanye como una persona con notables problemas de personalidad.

Y ahora, su nueva ocurrencia, ha dejado en evidencia su falta de razonamiento normal, tras anunciar que ha escrito una nueva biblia en dónde el será el nuevo Dios, y la describe como “La Biblia moderna”

Su propia versión de la Biblia ha sido titulada “El libro de Yeezus”, en la que reemplazó cualquier lugar donde Dios fuera mencionado por su nombre ‘Kanye’, lo cuál está generando duras críticas por parte de personas e instituciones religiosas que aseguran que Kanye está jugando a creerse “el nuevo Dios”.

En las redes sociales las criticas y burlas no se han hecho esperar, muchos internatuas sugieren que West debe acudir urgentemente a un psicólogo e internarse en una institución de cuidado de personas con enfermedades mentales.

Y tú, ¿Que opinas acerca de la nueva ocurrencia de Kanye West?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS