El día en que V de BTS defendió a Jisoo de Blackpink de un acosador

2 min


El integrante de BTS no dudó en defender a la cantante de un acosador, esta sería la prueba de que entre ambos grupos no hay enemistades.

Luego de llamar la atención al seguir por error a Jennie en Instagram, el idol coreano aseguró que dicha red social era aterradora, ya que le picó por accidente al botón de sugerencia de seguidores. Sin embargo, ambos fandoms iniciaron una discusión en redes sociales, ya que ambos artistas recibieron comentarios de odio.

BTS y BLACKPINK representan a los grupos más populares del K-Pop a nivel mundial, cada uno ha logrado hitos únicos nunca antes vistos, por lo que las comparaciones no se han hecho esperar. Y aunque existe la falsa creencia de que están en constante competencia, V terminó con dichos rumores.

No es la primera vez que los integrantes de BTS prueban que no existe enemistad con BLACKPINK, Jungkook ha demostrado ser uno de los mayores fans de su música al cantar y bailar sus canciones. Además, V mostró su lado más caballeroso cuando Jisoo fue acosada.

Los hechos ocurrieron en 2017, ambos fueron elegidos como los conductores principales del evento SBS Inkigayo Super Concert, ya que los idols también incursionan como maestros de ceremonias como parte de su entrenamiento. Sin embargo, en Internet circula un video que muestra la forma en que Jisoo fue fotografiada por los fans.

La cantante surcoreana se protegió de los flash que le pegaban en le rostro, pero fue la acción de Taehyung lo que llamó la atención. El idol de BTS se acercó y se colocó a sus espaldas, ya que aparentemente un fan estaba tomando fotos de sus piernas sin que ella se diera cuenta.

V le tapó la vista para que no siquiera haciéndolo y se mantuvo a su lado, algunas fans aseguran que también mira y se dirige a la persona para decirle que deje de tomar fotografías. ARMY reconoció su caballerosidad para defender a Jisoo mientras conducían juntos el evento


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS