Fallece Carmen Salinas, reconocida actriz mexicana a sus 82 y esta es la causa

1 min


Carmen Salinas es bien reconocida en todo Latinoamérica por ser una de las actrices más populares de México.

La familia de la actriz, hoy 10 de Diciembre ha revelado la triste noticia vía Twitter, en donde indican que Carmen ya no está más con nosotros.

“Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas ha fallecido el día de hoy, 9 de diciembre de 2021”.

Con una imagen, la familia anunció el fallecimiento o muerte de Carmen Salinas, vea a continuación:

Imagen

¿Cuál fue la causa de la muerte de Carmen Salinas?

Bueno, la reconocida actriz estuvo pasándola muy mal en el mes de Noviembre pues tuvo un derrame cerebral del cual su familia indicó que estaba recuperándose, pero lastimosamente no logró recuperarse.

Salinas nació en Torreón, estado de Coahuila, el día 5 de Octubre del 1939. Viniendo de una familia humilde con una madre soltera, solo estudió su primaria y comenzó su carrera por la década de los 50, siguiendo los pasos de su hermana Finita.

Ella cantaba y hacía imitaciones en la radio, cuando fue creciendo, la actriz estuvo participando en concursos de belleza y talento. Luego empezó a tener presentaciones en Teatros de su estado natal y en la Ciudad de México. Por esas épocas ella amaba estar de fiesta con la actriz Evita Muñoz y Pedro Infante.

Que en paz descanse Carmen Salinas


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
5
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO