Karol G conmociona las redes cantando en tangas vallenato

1 min


Karol G no ha parado de dar de qué hablar desde que comenzó su gira musical por varios países. La cantante ha estado en los titulares de varios medios de comunicación por su terrible caída, el reencuentro con Anuel, su concierto a unas reclusas, y ahora los internautas encendieron las redes sociales comentando sobre la diminuta tanga que ha estado usando en sus presentaciones.

La colombiana llegó a Medellín, su ciudad natal, para dar uno de sus mejores conciertos en el Atanasio Girardort, pues se estarían cumpliendo 15 años desde que comenzó con su carrera musical y tenía que celebrarlo por todo lo alto

Como forma de festejar junto a sus paisanos, Karol luciendo un original atuendo que consistía en un body blanco con cordones y botas altas del mismo color, invitó a la acordeonista María Silena Ovalle para cantar uno de los géneros tradicionales de Colombia, el vallenato.

“Necesito a mi acordeonista aquí que me quiero cantar un vallenato. Yo sé que todos ustedes la conocen a ella, otra bichota en el acordeón”, expresó la cantante al anunciar en el escenario a su invitada.

El público se emocionó tanto al verlas juntas en el escenario que enseguida los gritos retumbaban en el recinto. La intérprete de “Ay Dios Mio” caminó por toda la tarima muy inspirada cantando su canción y luciendo su sensual bodysuit que le destacaba su figura y por supuesto, su abultada retaguardia.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS