Billboard reporta que Taylor Swift irá a Juicio por demanda de plagio de ‘Shake It Off’

1 min


La popular artista Estadounidense había buscado todas las maneras posibles de comprobar que no hizo plagio con su más grande hit hasta los momentos, pero el juez encargado del juicio no está de acuerdo con su versión ni la de su equipo.

La popular revista estadounidense Billboard ha anunciado que Taylor Swift tendrá que ir a juicio para aclarar la demanda sobre plagio que enfrenta por “Shake It Off”, su más grande éxito y lead single de su quinto álbum de estudio, “1989”

“Aunque hay algunas diferencias notables entre las obras, también hay similitudes significativas en el uso de las palabras y la secuencia/estructura”, afirmó el juez encargado del caso.

La demanda de 2017 afirma que “Shake it off” infringió los derechos de autor de “Playas Gon’ Play”, una canción de 2001 de 3LW con la línea “playas, they gonna play” y “haters, they gonna hate”.

El juicio podria expandir el proceso ya que un jurado tendrá que determinar si 3LW, grupo musical que ha demandado a Taylor, tiene la razón sobre sus acusaciones.

Sí Taylor pierde, tendrá que pagar regalías al grupo por su más grande éxito.

¿Que opinas?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS