Cardi B defiende a mujeres de color discriminadas en strip club (VIDEO)

2 min


Como sucede a menudo, un video de Cardi B se vuelve viral, pero esta vez fue por una buena causa. Estaba entrando en un club nocturno de Miami cuando se le acercó un grupo de mujeres negras. Afirmaron que la seguridad estaba impidiendo deliberadamente que las mujeres negras ingresaran mientras otras personas pasaban libremente.

Cardi B, por supuesto, usó su voz para tratar de resolver la situación. “Vas a dejar entrar a las mujeres negras”, se puede escuchar a Cardi diciendo a seguridad en el pasillo. “Deje que las mujeres negras entren aquí… Seguridad, déjelas entrar“, espetó.

Después de repetir su solicitud de dejar entrar a las mujeres al personal de seguridad unas cuantas veces más, el personal le dijo a Cardi que permitirían que las mujeres negras grabaran el video de entrada al club después de que ella ingresara.

E11EVEN, el club nocturno que sucedió, emitió una declaración a Billboard:

También te puede interesar: Grimes revela razones para romper con Elon Musk en una nueva canción

E11EVEN se enorgullece de dar la bienvenida a los invitados sin importar su raza, etnia, género, religión u orientación sexual. El video al que se hace referencia se saca de contexto, ya que no muestra la puerta principal, sino la puerta trasera que se usa exclusivamente para el talento y los invitados elegidos a su propia discreción. E11EVEN da la bienvenida a miles de huéspedes diversos a través de su puerta principal todos los días“.

No estaba claro si la solicitud de Cardi B entró en vigencia y las mujeres pudieron ingresar. Uno de ellos incluso afirmó que era la esposa de un jugador de fútbol y tenía la intención de pagar una mesa, pero aún así se le prohibió.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS