Cancelan a Adele por prohíbir vender entradas de su residencia a personas no vacunadas

1 min


El día de hoy se confirmó que tanto Adele como su equipo están exigiendo un comprobante de vacunación contra la COVID-19 para poder asistir a su residencia en Las Vegas, lo que no alegrado a muchos de sus fans antivacunas.

A través de Ticketmaster y la página oficial de Adele, se ha confirmado que las personas que no estén vacunadas no podrán acceder a comprar tickets para los 22 shows que la leyenda Británica dará en Las Vegas, acción que no ha sido bien recibida por parte del público.

“Esto es sumamente discriminatorio por parte de Adele, es egoísta y va en contra de nuestra libertad de sentido común”

El equipo de Adele ya explicado que nisiquera ellos son los responsables de esta decisión, sino las propias leyes del estado de Nevada que prohíben el ingreso a personas no vacunadas a cualquier recinto, fiesta u otro shows en todo su estado. Además esta ley está siendo aplicada en todo el territorio norteamericano, por lo que hoy en día es prácticamente imposible que una persona no vacunada pueda asistir a conciertos y otros eventos.

Ticketmaster informó el día de ayer que más de 4.5 millones de personas han ingresado a su página web para adquirir boletos para la residencia de Adele en Las Vegas, sin embargo, la cantidad de tickets es muy limitada por lo que han procedido a dejar a millones de personas en estado de espera.

¿Crees que Adele está siendo discriminatoria por esta medida que se ha tomado en su residencia?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
4
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
5
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
16
ASCO