La forma en que Jungkook abrió su nuevo Instagram ha hecho reir a todos

2 min


Hoy es un gran día para ARMY y para el público en general, pues los chicos de BTS han pasado muchos años sin una cuenta en Instagram, red social perfecta para compartir un poquito de sus vidas personales a los fanáticos.

Así es que, tras 8 años en la maravillosa industria musical, la agrupación de jóvenes talentosos “BTS” por fin tiene Instagram.

Con 8 años en la industria, la gente esperaría que cada artista tenga su Instagram, pero no, una vez ibas a buscarlos en Instagram no los encontrabas, sin embargo ahora que tuvieron permisos, han creado las cuentas y han obtenido millones de seguidores en un abrir y cerrar de ojos.

Los chicos cada uno superó los 10 millones rápidamente, luego de esto pudimos apreciar que Jungkook ha hecho algo muy cómico pues decidió usar el alfabeto para su usuario en Instagram.

Jungkook (@abcdefghi__lmnopqrstuvwxyz)

El Maknae de BTS ha hecho reír a más de uno con el usuario que se ha puesto, pues pudiendo colocar “Jungkook” decidió trollear un poquito o hacer reír a sus seguidores.

Por ahora, otro dato importante es que V de BTS se convierte en la persona que más rápido alcanza 10 millones de seguidores en Instagram. Además de alcanzar 1 millón de likes en menos de 2 minutos con esta foto.

¿Y tú ya seguiste a todos los chicos en Instagram? 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS