Medios de Barbados reportan que Rihanna está esperando su primer hijo con A$AP Rocky

1 min


Los rumores comenzaron a circular después de que Rihanna apareciera en una celebración en Barbados.

Esta semana, la superestrella internacional Rihanna estuvo una vez más en su tierra natal de Barbados para otra celebración, esta vez para presenciar cómo el país insular corta los lazos con los británicos al declararse República Independiente del Reino Unido. La Primera Ministra Mia Mottley no solo se reunió con el Príncipe de Gales durante el día, sino que durante una ceremonia reconoció a Rihanna como la Héroe Nacional de Barbados.

Citando dos fuentes independientes en Barbados, el sitio afirma que la cantante y empresaria multimillonaria Rihanna está embarazada de su primer hijo. La publicación asume que el padre es el novio actual del artista, el rapero A$AP Rocky.

La primera fuente, que vio a Rihanna salir de un jet privado en el aeropuerto de su país de origen, le dijo a MTO News que ‘Rihanna está embarazada, tiene una barriga enorme y se nota. Estoy tan emocionado.” La noticia del embarazo de Rih rápidamente comenzó a extenderse por el pequeño país caribeño y comenzó a convertirse en una tendencia en Twitter.

Luego, una segunda fuente se puso en contacto con MTO News con más información sobre el inminente embarazo de Rihanna. “Se informó a los empleados en su domicilio que no está permitido beber ni fumar. [Rihanna] está embarazada y quiere llevar a su bebé a un ambiente saludable ”, dijo la fuente del portal.

Rihanna lució radiante durante toda la ceremonia mencionada anteriormente, mientras aparentaba tratar de esconder su barriga en algunas fotos, que se puede ver en otras imágenes.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS