¿Le mostró la bichota? Karol G y Anuel AA pasan la página en el camerino de la cantante

1 min


Las redes sociales quieren saber que fué lo que pasó después del concierto en Puerto Rico entre Anuel AA y Karol G. La propia colombiana publicó unas fotos y un mensaje que lo dicen todo.

Después que Anuel AA y Karol G cantaran juntos en el Coliseo de Puerto Rico y los fans se desbocaran a pedir que se besaran y en redes sociales, a que volvieran. Pero, al parecer todo había quedado ahí en el escenario y la pregunta de qué habría pasado luego del concierto entre ellos quedó latente para todos hasta ahora. La colombiana Karol G publicó unas fotos con Anuel en su camerino y un mensaje que dejó claro que ambos cantantes ya pasaron la página.

“No tengo palabras para describir este momento … pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta. Eres una persona brillante. Te admiraré siempre. GRACIAS por hacer mi noche de ayer mucho más especial”, escribió Karol G mientras publicaba no una, sino varias imágenes al lado de su ex novio, Anuel AA.

¿Que opinas de este reencuentro entre la iconica ex-pareja?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
4
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO