La familia Gucci describe la película House Of Gucci como un “retrato inexacto”

2 min


La película “House Of Gucci”, dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Lady Gaga, no ha dejado de despertar desde que debutó en los cines de todo el mundo. Ahora, la familia Gucci, retratada en la película, ha decidido hablar oficialmente y no está nada contenta con la producción, describiéndola como un “retrato inexacto” de lo que realmente sucedió.

En un comunicado oficial, la familia Gucci dijo estar un poco desconcertada por la producción de la película y el hecho de que no consultaron, en ningún momento, a la familia de la marca italiana para hablar sobre los personajes de la trama, que para ellos, fueron descritos como ignorantes e insensibles al mundo que los rodea.

La producción de la película no se molestó en consultar a los herederos antes de describir a Aldo Gucci, presidente de la compañía durante 30 años (interpretado por Al Pacino en la película), y miembros de la familia Gucci como ladrones, ignorantes e insensibles al mundo que los rodea.

Esto es extremadamente doloroso desde un punto de vista humano y un insulto al legado sobre el que se construye la marca hoy.

También te puede interesar: Kanye West admite que hizo «cosas inaceptables» como esposo

La familia Gucci vive honrando el trabajo de sus antepasados, cuyos recuerdos no merecen ser perturbados para escenificar un espectáculo que es falso y no hace justicia a sus protagonistas. Los miembros de la familia Gucci se reservan el derecho de actuar para proteger el nombre, la imagen y la dignidad de ellos mismos y de sus seres queridos”, concluye el comunicado.

El texto también afirma que la película agrega un “tono y una actitud a los protagonistas de los hechos conocidos que nunca les pertenecieron”. La declaración fue publicada originalmente por la agencia de noticias italiana ANSA y publicada en el sitio web de Variety en los Estados Unidos.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS