La película “House Of Gucci”, dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Lady Gaga, no ha dejado de despertar desde que debutó en los cines de todo el mundo. Ahora, la familia Gucci, retratada en la película, ha decidido hablar oficialmente y no está nada contenta con la producción, describiéndola como un “retrato inexacto” de lo que realmente sucedió.
En un comunicado oficial, la familia Gucci dijo estar un poco desconcertada por la producción de la película y el hecho de que no consultaron, en ningún momento, a la familia de la marca italiana para hablar sobre los personajes de la trama, que para ellos, fueron descritos como ignorantes e insensibles al mundo que los rodea.
“La producción de la película no se molestó en consultar a los herederos antes de describir a Aldo Gucci, presidente de la compañía durante 30 años (interpretado por Al Pacino en la película), y miembros de la familia Gucci como ladrones, ignorantes e insensibles al mundo que los rodea.
Esto es extremadamente doloroso desde un punto de vista humano y un insulto al legado sobre el que se construye la marca hoy.«
Re: House of Gucci film, a statement from the Gucci family, who "reserve the right to take any action necessary to protect the name, image and dignity of themselves and their loved ones." ? pic.twitter.com/kBWh4gjJq5
— Alexandra Mondalek (@amondalek) November 30, 2021
También te puede interesar:
“La familia Gucci vive honrando el trabajo de sus antepasados, cuyos recuerdos no merecen ser perturbados para escenificar un espectáculo que es falso y no hace justicia a sus protagonistas. Los miembros de la familia Gucci se reservan el derecho de actuar para proteger el nombre, la imagen y la dignidad de ellos mismos y de sus seres queridos”, concluye el comunicado.
El texto también afirma que la película agrega un “tono y una actitud a los protagonistas de los hechos conocidos que nunca les pertenecieron”. La declaración fue publicada originalmente por la agencia de noticias italiana ANSA y publicada en el sitio web de Variety en los Estados Unidos.