Kanye West admite que hizo “cosas inaceptables” como esposo

2 min


Kanye West está enfocado en recuperar su matrimonio con Kim Kardashian. El día de Acción de Gracias, el rapero, que ahora se hace llamar Ye, reveló que había hecho “cosas inaceptables como esposo” durante un evento benéfico en Los Ángeles.

Durante el discurso, dijo que a Kim no le gustó nada cuando hizo campaña a favor del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump. La socialité se habría irritado al ver a su esposo con una gorra roja que dice “haz que Estados Unidos vuelva a ser grande“. El episodio es, hasta el día de hoy, debatido entre los fanáticos del rapero y fue mencionado en los versos de Jay-Z en “Jail“, pista del álbum “DONDA“, el trabajo de Kanye en el que se aborda con frecuencia el tema familiar.

West también admitió que se equivocó al exponer las intimidades de su familia cuando se postuló para la Casa Blanca en las últimas elecciones y admitió tener un comportamiento temperamental. “A veces grito y ese grito puede haber ayudado a repudiar a todos los que dudaban de mi música, pero ese grito no me ayudó a mantener a mi familia”, dijo el rapero.

El artista también criticó a las empresas que promovían las realidades de la familia Kardashian. “¡No me voy a ir de E! dictar la narrativa de mi familia”, dijo.

También te puede interesar: Madonna se va en contra de Instagram tras ser censurada

En otras noticias relacionadas, mientras Kim Kardashian es vista con Pete Davidson, Kanye West intenta reavivar el matrimonio. Este viernes 26 de noviembre, de la nada, el rapero volvió a publicar en Instagram Stories una nota de TMZ, de hace dos días, que habla de sus intenciones con su ex esposa y la madre de sus cuatro hijos. En la publicación se compartió una foto de la ex pareja besándose.

Kanye West dice que Dios traerá de vuelta a Kim Kardashian y que inspirarán a millones (de familias)“, dice el título del sitio. Kanye, por cierto, todavía se propuso marcar a Kim en la publicación.

Según TMZ, la declaración de Kanye se habría hecho durante una acción solidaria el fin de semana pasado, donde habría llevado mil comidas a Skid Row, una zona periférica de Los Ángeles.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO