Le llueven las críticas a Karol G tras descubrirse su descarado playback en medio de aparatosa caída

1 min


Miles de internatuas han generado una gran ola de críticas tras la fuerte caída que tuvo la cantante colombiana Karol G, ya que producto de ese accidente, se evidenció un descarado arreglo técnico detrás de su voz que la ha puesto en el ojo del huracán.

Karol G ha sido tendencia en las últimas horas por su tremenda caída en uno de sus conciertos en su gira de Estados Unidos. Más allá del terrible incidente, que afortunadamente no pasó a mayores, muchos se han fijado en un detalle que llamó poderosamente la atención

Se trató de lo que parece un evidente playback de la artista paisa en medio de su ‘Bichota Tour’. Y es que, tras rodar por las escaleras del escenario, muchos se dieron cuenta de forma un tanto decepcionante que la artista al parecer habría hecho playback pues la música con su voz de fondo seguía rodando.

Miles de usuarios de la red social Twitter hicieron tendencia el suceso, dónde se preguntaban del porqué existían personas que pagarían por ver a una persona hacer playback, además de otros memes.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
12
OMG
AMAMOS AMAMOS
4
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
27
ME ENOJA
LLORO LLORO
5
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO