Karol G sufre grave y aparatosa caída de unas escaleras en pleno concierto (VÍDEO)

1 min


La cantante y reguetonera colombiana KarolbG protagonizó una grave aparatosa caída durante un concierto celebrado este viernes en Miami, en la cual aparentemente la artista no sufrió lesiones graves y continuó con su actuación.

Subida al escenario del FTX Arena, la cantante y compositora colombiana interpretaba el tema Ahora me llama cuando dio un mal paso y terminó rodando por unas escaleras en las que interpretaban su coreografía la artista y las bailarinas que le acompañaban.

 

Tras unos breves segundos en los que parecía no poder recuperarse de la caída, la colombiana se incorporó. Mientras tanto, la música no se detuvo ni tampoco el playback que acompañaba a la artista. Pasado el susto, la reguetonera se puso en pie y siguió su canción: “Lo que tú digas me resbala / Yo solo vivo a mi manera”.

“Se me partieron todas las uñas. Yo creo que me partí una rodilla. Me molestó y me duele todo, pero nada, después de haber llenado este Arena por primera vez en mi vida… los siento por lo que pasó. Yo quería que fuera perfecto”, decía Karol G mientras lloraba enfrente del público.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
6
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
7
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO