Camila Cabello fue vista muy triste por primera vez en las calles tras su ruptura con Shawn Mendes

1 min


La popular Artista Cubano-Estadounidense ha sorprendido a sus fanáticos tras divulgarse unas nuevas fotografías en dónde se le ve caminando por las calles sin ánimos de nada

Hace unos días,  Camila Cabello  sorprendía en redes sociales con un radical cambio de look en el que su cabello ahora era verde menta y dejaba atrás su icónica melena oscura. Todo después de su comentada ruptura con Shawn Mendes, y casi como diciéndole “mira lo que te pierdes” al posar como una verdadera sirena en Instagram.

La cantante fué vista un vestido largo en rojo y sandalias negras, la artista caminó muy seria y prácticamente sin querer ocultar lo que estaba sintiendo, sobre todo al notar la presencia de los paparazzis que la seguían.

Aunque ambos declararon que se mantendrían como amigos, la relación de novios fue apagándose luego de la cuarentena. Las agendas de ambos por sus carreras se volvieron muy complicadas para equilibrar el trabajo y el tiempo juntos. Además de la ansiedad que Camila declaró tener.

Por otro lado, la misma Camila confesó que una de las razones que llevó a al ruptura fueron sus problemas de salud mental, en especial su ansiedad y un trastorno obsesivo-compulsivo.

Eso sí, la cantante aseguró que está recibiendo terapia por ello, pues quiere trabajar en su salud mental y mejorarla.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS