Sólo, con el frío de Canadá y triste: Así se le vió a Shawn Mendes tras romper con Camila Cabello

2 min


Los talentosos cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello sorprendieron al mundo del espectáculo tras anunciar mediante un comunicado que terminaron su popular noviazgo de dos años, en dónde aseguraron que su “amor como personas” sigue intacto.

El anuncio que “nos dejó fríos a todos” llegó a través de la cuenta de Instagram de Cabello y de Mendes con un mensaje muy emotivo en dónde explicaban la situación y nos hacían saber de la noticia:

“Hola chicos, hemos decidido terminar nuestro noviazgo, pero el amor que sentimos uno por el otro, como personas, está más fuerte que nunca”.

Y es así, como el día de hoy fué visto el popular cantante en las calles de Toronto, Canadá, caminando sólo y con aparente tristeza.

Sus ojos se veían un tanto apagados; para nadie es un secreto que el proceso de duelo tras decidir concluir algo importante es difícil, pero hay que aprender a sobrellevarlo poniendo énfasis en la salud mental como, seguramente, harán él y Camila por ser un ejemplo para millones de jóvenes.

Hace apenas unos días presumían en redes sociales su disfraz de Halloween que rindió tributo al grabador, ilustrador y caricaturista mexicano José Guadalupe Posada Aguilar, al elegir vestirse como Catrina y Catrín, además de su intento de baile tradicional que enamoró a todos.

Pasaron también días felices al sur de México, en Oaxaca, sitio del que Cabello quedó más que prendada. Pero, quizá ya habíamos visto pistas de que esto no estaba tan bien como quizás se habría pensado, ya que se le vió llorando a Camila el 12 septiembre en Nueva York mientras el trataba de consolarla.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS