Cardi B dice que casi hizo una canción con BTS

1 min


Cardi B se prepara para comandar la ceremonia de los American Music Awards, que tiene lugar este domingo 21 de noviembre en Los Ángeles y reúne a grandes nombres de la música internacional. El presentador de premios concedió una entrevista a la revista estadounidense Variety y mostró entusiasmo con uno de los atractivos musicales del evento, el BTS .

Según el rapero, su hija , Kulture, es una gran fan del grupo surcoreano:

Me gusta mucho BTS, pero déjame decirte algo. A mi hija le gusta mucho BTS. Como, ‘Mami, mami, pon música’ Y es como, ya sé de lo que está hablando”, dijo Cardi.

También te puede interesar: Fuente de E! revela cómo se siente Jake Gyllenhaal sobre «All Too Well»

Cuando se le preguntó sobre una posible colaboración con el grupo de K-pop, reveló que se perdió por poco que su nombre se acreditara en uno de los álbumes de los propietarios de “Butter“.

Podría ser. Se suponía que debía estar en un álbum con ellos, pero acababa de lanzar un álbum, así que no pude hacerlo por falta de tiempo. Pero los amo”, dijo el artista.

Cardi garantizó que no se burlará de sus compañeros profesionales , como tradicionalmente ocurre en eventos como los AMAs. La rapera justificó su decisión diciendo que puede ser grosero si revela su tipo de humor.

No bromearé con mis amigos, porque mis bromas son groseras. Mis chistes son el tipo de broma que tengo que hacer entre tú y yo. No puedo hacer mis bromas públicamente porque entonces pensarás… ¡Puedo ser grosero!”, Dijo en una entrevista.

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS